Close

Últimos artículos

Buyburgo ahora es GRATIS, así se las ponían a Fernando VII
Cuentas la historia que así le ponían ponían las carambolas a Fernando VII, y así es como, tras más de 20 años...
el jun 2, 2020 | por Jose Luis Hernandez
¡Black Friday, Cyber Monday, Navidad y el comercio tradicional sigue sin vender por Internet!
Ya se que me repito mas que el ajo, pero cada vez veo mas comercios cerrados a mi alrededor y no veo más que...
el oct 24, 2019 | por Jose Luis Hernandez
¿Aún sin vender por Internet este 'Black Friday' y 'Cyber Monday'?, con nosotros empiezas a vender ya
Como bien ya sabrás, los hábitos de compra están cambiando muy rápido, uno de los cambios mas visibles en los últimos...
el nov 6, 2018 | por José Luis Hernández

Buyburgo ahora es GRATIS, así se las ponían a Fernando VII

Publicado el: jun 2, 2020 | Autor: Jose Luis Hernandez | Categorías: Comercio eléctrónico, Economía, José Luis Hernández

Cuentas la historia que así le ponían ponían las carambolas a Fernando VII, y así es como, tras más de 20 años aconsejando al pequeño comerciante sobre la necesidad de actualizar su negocio y ponerlo en Internet, ha tenido que llegar una pandemia para precipitar una situación que a muchos pequeños comerciantes ha llevado al cierre temporal de sus negocios y a una facturación casi inexistente, mientras que los que ya estaban, o estamos en Internet, hemos visto incrementos en las cifras de nuestros negocios de mas del 900%1 mensual.

Buyburgo ahora es GRATIS, así se las ponían a Fernando VII

Y como no es momento de hacer leña del arbol caido ni de hacer negocio de la necesidad ajena, hemos decidido que a todo el que desee vender en Internet con nosotros no le cueste ni un sólo céntimo de euro, GRATIS TOTAL2, o como diría Joaquin Reyes "IT'S FREE".


Así que ya sabes, si quieres vender en buyburgo.com, valladolid.shopping, murcia.shopping, etc., me repito, GRATIS, no tienes mas que seguir el siguente enlace y empezar a ofertar tus productos, cobrarás directamente y sin ningún tipo de comisión o retención del pago por nuestra parte**.

Ojalá me equivoque y no des a basto con tu negocio, o quizá ahora si que tengás tiempo para hacer algo nuevo por el y ponerte desde este momento a crear las fichas para vender tus produtos.

Buenas y rentables ventas


José Luis Hernández

José Luis Hernández

No soy gurú de nada ni tengo todas las respuestas, pero si que tengo experiencia, mucha experiencia, mas de 30 años como empresario en las nuevas tecnologías, el comercio electrónico e Internet.


1. Incremento de la cifra de venta de nuestros portales durantre los meses de marzo y abril, origen de estado de alarma y consiguiente cierre del comercio tradicional, con respecto a los meses de enero y febrero del año 2020.

2. Nuestros servicios de listado de producto y carrito de la compra son gratuitos y no suponen ningún costo para el vendedor.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir comentario

Debes de haber iniciado sesión para poder escribir comentarios

Close